Estamos ante una imagen en la que podemos distinguir dos
partes; la primera parte y la que predomina en menor proporción es la imagen de
la mujer acompañada de un fondo de playa y que está apoyada en una palmera.
La segunda parte sería la del producto; podemos observar que
está posicionado en la parte de la izquierda, más que nada, con el fin de que
el que vea la imagen se centre primero en el producto y después en la imagen de
la mujer.
En cuanto a la mujer, esta fue tomada con un plano
Americano. Se puede observar un claro contraste entre la imagen de la mujer y
la imagen del producto. La imagen de la
mujer esta con un color más oscuro y el producto con un color más intenso
de tal forma que el producto resalte más y que el observe la imagen siempre se
centre más en la bebida. A la mujer la observamos más oscura gracias a un juego
de luces creado por el sol que está en el fondo, por lo que nosotros al ver la
parte de atrás de la mujer la veamos oscura.
En cuanto a las líneas, podemos observar que predominan en
mayor proporción las líneas curvas que las líneas rectas. Estas las observamos
tanto en el producto como en la mujer y en el fondo. En el producto de la mitad
hacia abajo está formada por líneas curvas tanto en la forma como en las
pegatinas. En la mujer predomina las líneas curvas a lo largo de todo su cuerpo
junto con la palmera.
También observamos las líneas rectas en la forma de la
bebida(en la parte superior de esta), como la línea que marca el horizonte y
las líneas creadas por las olas del mar.
En la siguiente imagen podemos observar varios elementos uno
de ellos es el de una persona que está saltando y está por encima de una
ciudad. Lo que más destaca y lo que está en mayor proporción es la persona. El
que una persona esté por encima es prácticamente imposible pero es un truco que
usan las empresas para mejorar sus publicidades. En la imagen destacamos tanto
líneas curvas como líneas rectas. En el cuerpo del hombre destacamos la forma
con líneas curvas excepto la de sus abdominales que rectas. También destacamos
líneas rectas en la forma que tienen los edificios.
Lo que están intentado dar a conocer mediante este anuncio
es un perfume por lo que lo ponen a la izquierda del todo para que las personas
se centren primero en el producto.
Se puede apreciar un claro contraste entre el cielo y la
persona, con el color oscuro de los edificios.
Los colores empleados son colores cálidos el cual nos
transmite calidez y harmonía.
En la siguiente imagen podemos diferenciar varios ángulos de
los que se han podido tomar estas imágenes. L a imagen de la persona ha sido
tomada con un ángulo picado, es decir, que la foto ha sido tomada desde un
punto alto. Y la segunda imagen que la de la autopista esta ha sido tomada
desde un punto del suelo pero al revés.
Se puede diferenciar un claro contraste entre los colores
oscuro y fríos que tiene la autopista y las nubes con los colores vivos y fríos
también de el cielo y las líneas blancas de la autopista.
En esta imagen abundan las líneas rectas que son las que
están en más proporción en la imagen. Las líneas rectas están presentes en la
forma de la autopista y en las líneas que dividen la autopista en dos.
En esta imagen también podemos obstar un punto de fuga el
cual está al final de la autopista y todas las líneas tienden a ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario